InfoisInfo Chile

GESPRO INDUSTRIAL
Proyectos en Rengo

www.gesproindustrial.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 8264481?

Dirección

Pje. Carlos Wood #216, Rengo. C.P. 2940000, Rengo, Cachapoal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GESPRO INDUSTRIAL

Gestión proyectos en Rengo, Instalaciones eléctricas industriales en Rengo

          Encabezamos un conglomerado de empresas cuyas especialidades nos permiten ofrecer un servicio integral a la industria y el agro en el desarrollo y ejecución de proyectos industriales, montajes, mantención, diseño, dibujo técnico industrial, fabricación, supervisión, monitoreo con tecnologías de información, instalaciones eléctricas, control y redes.
          GESPRO INDUSTRIAL es una empresa joven, liderada por profesionales que han participado y liderado proyectos de gran envergadura, que nace con el propósito de gestionar y encabezar el desarrollo de proyectos (Ingeniería), integrar empresas que presten diversos servicios industriales, Inspección Técnica de Obras (ITO), Supervisión de Faenas, entre otras cosas.
          Por otra parte, nuestras empresas asociadas, cuentan con vasta experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos metalmecánicos, eléctricos, control y redes, los cuales apoyan en el desarrollo y ejecución de los proyectos asignados, para entregar un servicio integral y de calidad.
          En el área metalmecánica contamos con las empresas SIPRO, TRANSMETAL y FERBUS; por su parte en el área eléctrica, de control y redes contamos con la colaboración de ATM Ingeniería e IMC Ingeniería.
Finalmente con el propósito de ofrecer servicios a nuestra agricultura contamos con la incorporación de AGROMONITOR, empresa especializada en Servicios de diagnóstico, utilizando TIC`s satelitales, para el desarrollo del sector silvoagropecuario en la zona central. Esta empresa cuenta con la representación de AGROSAT, compañía Chileno-Alemana dedicada al desarrollo de TIC`s para el sector silvoagropecuario a nivel nacional y mundial.    
          Para el desarrollo de nuestros proyectos
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

 ¿QUE OFRECEMOS? 

1.  Desarrollo y ejecución de proyectos industriales de forma integral que incluyen servicios de ingeniería mecánica, eléctrica, control y redes, montaje industrial, mantención, diseño, dibujo técnico y fabricación, en donde todas las empresas comprometidas participan en este desarrollo y ejecución.

2.   Monitoreo y diagnóstico de predios agrícolas, utilizando TIC´s satelitales orientados  a maximizar la eficiencia de los recursos hídricos y nutricionales de los campos.

Servicios

NUESTROS SERVICIOS: 
ÁREA PROYECTO 
·      Desarrollo de proyectos mecánicos, eléctricos,  control y redes.
·      Elaboración de planos isométricos 3D y 2D, (Layout, diagramas de flujo, P&ID, eléctricos, etc.)
·      Departamento de ingeniería mecánica, eléctrica, control, redes y agroindustrial.

ÁREA MECÁNICA
·      Montaje, desmontaje y armado de equipos industriales. 
·      Montaje de piping para vapor, agua, aceite y otros, en acero carbono e inoxidable.·      Servicio de soldadura con personal calificado en MIG, TIG, SANITARIO  y ARCO MANUAL. 
·      Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas pesadas y livianas, tales como: plataformas, barandas, es
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de GESPRO INDUSTRIAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio